jueves, 4 de abril de 2013

Detienen a cinco personas relacionadas con el homicidio de una mujer, entre ellos a dos presuntos Zetas

Detienen a cinco personas relacionadas con el homicidio de una mujer, entre ellos a dos presuntos Zetas

PACHUCA DE SOTO, 04 Abr (News Hidalgo).- Luego de intensas indagatorias, agentes de la Coordinación de Investigación comisionados al grupo Huichapan, esclarecieron el homicidio de una jovencita de 19 años de edad, además de asegurar a cinco personas involucradas en el crimen, las cuales se comunicaron con el padre de la víctima para exigirle un rescate de 5 millones de pesos por liberar a su hija, no obstante a que ella ya había perdido la vida; entre los detenidos se cuenta a una mujer y dos menores de edad, y dos presuntos integrantes de los Zetas.

VER COMPLETO

6 comentarios:

  1. COBAEH PLANTEL HUICHAPAN4 de abril de 2013, 18:49

    NO INVENTES YO CONOZCO A LA CHAVA QUE MATARON IBA EN EL COBAEH ERA AMIGA DE GERARDO Y ERICK, PINCHES CHAVOS CULEROS, OJALA SE LOS CARGUE LA CHINGADA

    ResponderEliminar
  2. pinches weyes que bueno que los torcieron, maldita gente que solo chinga al projimo

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que denunciar, No tengamos miedo de hacerlo, Solo a través de la denuncia se acabará este negocio de gente tan maldita.

    ResponderEliminar
  4. ojala que con eso qe paso no dejen salir a ninguno.... conozco a esos chavos.. y deben de tenerlos encerrados por un buen tiiempo... para qe no vuelvan hacer lo mismo..!!! no es justo..!

    ResponderEliminar
  5. A MI ME CONTARON QUE POR 25 MIL DE FIANZA LOS IBAN A DEJAR SALIR A ESTOS MALDITOS, A POCO VALE TAN POCO LA VIDA DE UNA PERSONA, ME HUBIERAN DICHO PARA CHINGARME A VARIOS MALANDRINES DEL PARTIDO VERDE QUE SI MERECES ESTAR MUERTOS, VERDAD FERNANDO, JAIME, ALMAQUIO, ETC. ETC., PERO USTEDES NO VALEN NI SIQUIERA ESA LANA

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Nota: Por favor absténgase de usar lenguaje inapropiado, gracias por su colaboración.