jueves, 9 de mayo de 2013

¿Prohibido estacionarse?

Gracias a una denuncia hecha por nuestros cibernautas, es que vemos estas imágenes del andador Abundio Martínez, a un costado de la presidencia Municipal, donde se puede apreciar un letrero que prohíbe estacionarse en dicho andador. Sin embargo, vemos en total a 3 vehículos: uno de ellos del Lic. José Antonio Chavez Mejía, quien como sabemos es intimo amigo del actual presidente municipal, así como de su familia, concretamente Jaime y Alfonso Jiménez, así como una camioneta utilizada por la tortillería "Lin" y otra camioneta no identificada, la cual aparentemente esta haciendo maniobras de carga y descarga en la casa del MVZ Pacheco. ¿Será que ni estando a un costado de la presidencia, se dan cuenta las autoridades? o mejor dicho se hacen de la vista gorda. 

Por este medio se le exhorta a la autoridad de seguridad pública y transito, al secretario general municipal y al mismisimo presidente municipal a tomar cartas en el asunto o es que... ¿todos nos podemos estacionar donde queramos?

No olviden hacer sus denuncias, ustedes son los que hacen este espacio posible.

4 comentarios:

  1. file:///J:/Foto-0015.jpg

    así es como trabaja la Policía Municipal de Huichapan y así trabaja nuestro Comandante Martín Tavera cuidando el Orden Publico y así es como progresa la Policía Municipal con este comandante que no sabe ni elaborar un Reporte de accidente .

    ResponderEliminar
  2. me imagino que las personas que tomaron las fotos son las dueñas y guardianas del andador la delegada Adriana Magos Cardoso y su simpática madre Hilda Margarita Cardoso para empezar estas finísimas personas se creen dueñas del andador según ellas por que su finísimo esposo lo gestiono (y quien sabe cuanto se robo) cuando estuvo en el gobierno municipal y como a ellas ya no las pelan nadie quieren hacer la vida imposible a los habitantes de dicho andador, lo que no entiendo es que como pierden su tiempo en fastidiar a la gente que si trabaja de verdad bueno es algo que ellas dos no saben ya que antes robaban del gobierno por eso les arde jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente hemos tenido muchas noticias locales con lo que acontece en nuestra region, y uds. seniors del blog NADA. POR FAVOR ACTUALICEN LA PAGINA.

    ResponderEliminar
  4. jaja bien lic tagy buena contestacion...ja ja ja

    ResponderEliminar

Nota: Por favor absténgase de usar lenguaje inapropiado, gracias por su colaboración.