martes, 16 de abril de 2013

Convocatoria priísta olvida a ciudadanos



El PRI en Hidalgo da este martes el banderazo de salida a los militantes que aspiran a una candidatura a diputados locales con la publicación de su convocatoria, la cual señala una selección por convención de delegados, esquiva a los candidatos ciudadanos y fija las reglas del juego.
De acuerdo con el documento, el registro de precandidatos se llevará a cabo el 27 de abril, entre las 9:00 y las 15:00 horas en la sede estatal del PRI.

3 comentarios:

  1. yo soy priista a mucha honra, pero me da mucha lastima de mi partido, saber que el candidato a diputado por el distrito de huichapan, sera puesto por el verde, yo no me sumare a la campaña,por que seguramente sera ese culero de almaquio o el anciano de fernando, a la mierda los 2

    ResponderEliminar
  2. Todos aquellos que expresan sus comentarios en esté foro respecto a los posibles candidatos a diputados (no defiendo a ninguno)de una forma muy despectiva, pero sobre todo que utilizan vocabulario que no tiene razón de ser, como esperan que tener representantes que realmente nos representen, cuando nosotros mismos no sabemos leer y por consiguiente permitimos que esas personas lleguen a los puestos de representación popular, hay que aportar algo más que groserías y una que otra prueba de sus dichos no estaría mal, no creen
    "Nota: Por favor absténgase de usar lenguaje inapropiado, gracias por su colaboración"

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente no defiendo a ningun tipo de partido, pero en lo personal opino que los diputados son solo personas que perciben un sueldo por nada, yo estoy en contra de mas qente para el gobierno que NO realiza las actividades correspondientes, para empezar en nuestra propia cabecera municipal, la seguridad, y aunado a todas esas deficiencias se pelean por un puesto en el que el pueblo los mantenemos, no es justo que personas con estudios, amas de casa solas, personas que realmente necesitan el apoyo economico, les dan la espalda, y estos señores y señoras que pelean por un puesto que ni estudios tienen, reciben algo que no merecen. Pueblo de Huichapan, Hidalgo, Mexico, abramos los ojos y defendamos nuestros derechos, lo que es nuestro. No a los Diputados y Senadores, suficiente con los gobernantes que no saben las necesidades de su pueblo.

    ResponderEliminar

Nota: Por favor absténgase de usar lenguaje inapropiado, gracias por su colaboración.