lunes, 6 de mayo de 2013

¿Falta de agua?

Cuando empece este proyecto, fue para retomar una idea que creo yo, es fantástica  darle a la población un espacio de expresión, donde caben todas las manifestaciones, sin importar su ideología política o su preferencia sexual, ni mucho menos su religión, por lo cual, no estoy ni estaré a favor do en contra de partido político, religión, preferencia sexual, raza, o nivel social alguno.

Sin menoscabo de lo anterior, pongo a su consideración, el desperdicio exorbitante de agua, que mejor dicho podría llamarse "un nuevo río", que fluye desde la calle 5 de mayo, y llega hasta la presidencia municipal, un recorrido de aproximadamente 1 kilómetro  es lo que recorre esta espectacular fuga de agua, la cual me causó tal indignación, por que yo en mi domicilio sufro mucho por la falta del vital liquido, lo cual a decir de las autoridades de CAPOSA es ocasionado por que en la anterior administración dejaron "chatarra" las bombas de agua, sin embargo les hice ver que la actual administración lleva más de 1 año y que en la anterior administración curiosamente no sufría de desabasto de agua; dicho lo anterior solicite hablar con el mero "picudo" de dicha oficina, quien me dijeron que no me podía atender por que estaba sumamente ocupado.

Este es solo un testimonio de los muchos que debe haber en este sentido; los invito a que hagan llegar, fotos, vídeos, o simplemente su denuncia, para que por este medio la hagamos del conocimiento de la población en general. Mil gracias.

2 comentarios:

  1. yo tambien vi la gran cantidad de agua desperdiciada y el dia de hoy no tengo y pues no he podido ni trapear, y aun asi hay gente que va a votar por almaquio, por el mismo partido verde que quita arboles y desperdicia agua, imaginense si no fueran ecologistas que es lo que pasaria

    ResponderEliminar
  2. ayer reporte la falta del servicio me contesto el telefono una tal clarabella o algo asi, me dijo que ayer mismo a las 6 de la tarde ya tendria agua y pues se ha de haber descompuesto su reloj, por que todavia no me llega ni una gota, pinches culeros inutiles y asi quieres que votemos por el anciano de almaquio, vayanse a la verga

    ResponderEliminar

Nota: Por favor absténgase de usar lenguaje inapropiado, gracias por su colaboración.